Wednesday, December 13, 2006

Hermoso Paisaje en Kristiansand

Quien dijo que solamente hacia frio en Noruega?
Muchas veces se encuentra paisajes tan Hermosos como este. Este es uno de esos que vi.....al dia siguiente del dia mas lluvioso que pude ver, ah y tambien cuando me perdi por primera vez en Noeruega, fue divertido, pero caminada sin rumbo alrededor dando vueltas y vueltas, sin poder encontrar mi hermosa casita........Pero al dia siguiente me levante estaba enferma, es decir me resfrio pero lo que me consolo fue que vi este maravilloso paisaje, entonces todas las ferzas de seguir adelante volvieron a mi, agradeciendo a Dios por ser tan bueno y permitirnos ver la hermosura de su poder para con la naturaleza...........

2 Comments:

Blogger Marte said...

I don't understand, but I just wanted to say I miss you so much Yessenya!!
I'm really looking forward to meet you again in april!:D

Kisses from Marte - your twin:P

10:38 AM  
Blogger Marte said...

I don't understand, but I just wanted to say I miss you so much Yessenya!!
I'm really looking forward to meet you again in april!:D

Kisses from Marte - your twin:P

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home